Blog informativo de Nuestra Hermandad, con intención de que sirva a todos los cofrades devotos de Nuestra Señora como medio informativo de sus actos. Y así facilitar la participación de hermanos en los mismos.



lunes, 2 de agosto de 2010

Oración a la Virgen de las Nieves.

Oh Virgen de las Nieves, oh Madre mía, Vos que sois el dulce amparo de los pecadores y el vivo consuelo de los afligidos, dirigid hacia este humilde pecador una sola mirada de compasión, porque mi alma, Madre mía, seducida por sus enemigos y encenagada en las pasiones, ha quebrantado mil veces la Santa Ley de mi Dios. Por tanta horrible culpa, siento en mi pecho, oh Virgen Santa, la angustia del pecado; pero confiando, Madre amorosa, en vuestra inagotable misericordia, acudo a Vos con el corazón contrito y humillado y con lágrimas de dolor y arrepentimiento, esperando me alcancéis, por los méritos de vuestro Santísimo Hijo, las disposiciones necesarias para que, aborreciendo el pecado, pueda practicar todas las virtudes, que son las que me han de proporcionar la paz en esta vida y la eterna felicidad en la otra. Amen

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog que contiene tantas buenas y bellas fotos, sobre la bellísima imagen de Nuestra Señora de las Nieves. La he conocido por internet y me he quedado totalmente enamorado de su belleza, es una de las imágenes más bella de toda Andalucía (por no decir España). Ojalá pueda algún día visitarla en directo y contemplarla cerca.
    un cordial saludo y mi más sincera enhorabuena.
    Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. q hermosa imagen,la miro y me parece q me mira en realidad,espero me escuche y me ayude virgencita de las nieves amen,

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A DIOS ENCONTRE LO QUE BUSCABA YO NACI EL 5 DE AGOSTO DE 1988 Y YO QUE SOY MUY RELIGIOSO Y CREYENTE BUSQUE EN VIDA DE SANTOS QUE ESTE DIA ES DIA DEL PATRONASGO DE ELLA Y PUES GRACIAS A DIOS PUEDO ORARLE A MI MADRE SANTA EN ESTA ADVOCACION APARTE DE ESO SOY DE BOGOTA Y AQUI LA VIRGEN DE LA PEÑA (OTRA ADVOCACION DE ELLA)

    ResponderEliminar
  4. ami me gusta creer mucho en la virgen x k es muy milagrosa



    ResponderEliminar
  5. GRACIAS VIRGENCITA, POR HABER AVIVADO NUEVAMENTE LA FÉ POR TI,YA QUE HE ESTADO PENSANDO MUCHO EN TI, TÚ SABES LO QUE HE PASADO DIOSITO LLAMO A SU PRESENCIA A MIS TRES MUJERES: QUE + EN PAZ, MI MADRE,MI HERMANA Y MI HIJA QUE POR LA GLORIA DE DIOS DESCANSEN EN PAZ,ELLAS Y TODAS LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO. ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL TUVE UN LAXSO DE LA PERDIDA DE MIS SERES QUERIDOS ASI COMO LAS PROPIEDADES MATERIALES QUE HABIAMOS OBTENIDOS. SE QUE ME VAS AYUDAR MUCHO PARA REALIZAR LAS METAS QUE ME HE PROPUESTO SI SON PARA MI BENEFICIO Y TU BENEPLACITO. RUEGOTE POR LA PAZ DEL MUNDO, LOS ANCIANOS, LOS NIÑOS, LOS PRESOS,LOS ENFERMOS Y TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN DE UNA MADRE PROTECTORA COMO TÚ. MI VIRGENCITA DE LAS NIEVES YA EMPEZÉ A HACER TE TUS OFRENDAS, LA QUE APRENDI EN EL LIBRITO CATOLICO QUE ERA DE MI MAMI + EN PAZ. TE RUEGO ME AYUDES A SACAR DE MI MENTE AL HOMBRE QUE PERTURB AMIS PENSANIENTOS. AYUDAME MADRE Y GRACIAS POR DARME SALUCITA Y TODO LO QUE TENGO PARA LASOBREVIVENCIA DIARIA. GRACIAS, GRACIAS, TE AMO Y TE AMARE MI VIRGEN BELLA. ME DESPIDO CON MI NOMBRE QUE FUI BAUTIZADA.
    ESTHER

    ResponderEliminar