Blog informativo de Nuestra Hermandad, con intención de que sirva a todos los cofrades devotos de Nuestra Señora como medio informativo de sus actos. Y así facilitar la participación de hermanos en los mismos.



martes, 23 de noviembre de 2010

Uso del Chat

Buenas, tenemos visitas suficientes como para poner un chat, pero veo que no ha tenido buen resultado el chat viene bien para que preguntéis lo que queráis, para que charléis, para proponer cosas. Quien quiera usarlo solo tiene que poner su nombre (o un nick) en USERNAME y su comentario, duda aportación, etc... justo debajo en mensaje. A ver si nos animamos y vamos usándolo mas... Un saludo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

75 años de Escolapios

Este fin de semana ha estado repleto de actos para Nuestra Hermandad comenzamos el sábado con la celebración de la Santa Misa dedicada a la Hermandad. Este no solo fue el acto en el que participamos ,la Hermandad fue invitada a participar en la salida extraordinaria de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración , María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz (Escolapios) por su 75 aniversario fundacional, demostrando así que la devoción a Nuestra Señora no solo se queda en los pueblos limítrofes ,siendo reconocido el cariño que se le profesa a Nuestra Señora de las Nieves en la capital , como anécdota fuimos la única representación de una Hermandad de pueblo .
Nuestra representación encabezada por nuestro Guion corporativo y presidida por el Hermano Mayor y algunos miembros de la junta dio una lección de elegancia y compostura, no pasando desapercibidas nuestras mujeres de azul que ya son un símbolo muy representativo de nuestra hermandad.
La Hermandad escolapia procesiono a su titular mariana la Virgen del Mayor Dolor, una obra que realizara el imaginero Luis Álvarez Duarte en al año 2000. Quedando en la Iglesia el titular cristifero El Santísimo Cristo de la Expiración
No obstante el Domingo se celebró la Misa que la Hermandad dedica a los Santos Difuntos con numerosa participación de fieles, durante la Misa se ofreció un centro de flores que se encuentra en el altar dedicado a las Animas.